Butterfly

Butterfly
Sigue a la Mariposa >>

martes, 18 de agosto de 2009

Cambio de aires

A todos los que visiteis el blog y, en especial, a mis queridos colaboradores del San Diego de Alcalá, os tengo que dar una muy mala noticia (por lo menos para mí).
En las adjudicaciones de destino no me han dado el San Diego. Sí, abandono mi queridísimo instituto y, por tanto, la coordinación de la red de escuelas solidarias. Os aseguro que he hecho todo lo que podía para volver, pero a la Consejería le da igual todo. Me envían a la Escuela de idiomas, y ya siento que os echo mucho de menos. No será igual. ¡¡¡Apúntense todos a la Escuela de Idiomas!!!!
La Consejería no piensa en nadie. Ahora que os llevaba por el buen camino.... Es una tontería. La chica que estaba en la escuela de idiomas, y que quería seguir allí, la mandan al instituto, y yo que quería seguir en el instituto, me mandan a la escuela de idiomas.
Os echaré de menos y echaré de menos todos los proyectos que dejo a medias.
Hasta pronto, mis trogloditas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

POR SIERTO ERA YO AFRICA

Anónimo dijo...

Juann te nos vas del instituto? no me lo puedo creer k INJUSTICIA K MALA NOTICIA! habia elegido ingles pero me iva a cambiar nada mas empezar para k me dieses tu y xk me encanta el frances pero visto lo visto me aorro el cambio! k asco de gente keremos k te kedes! Joder k fuerte... te exaremos muxisimo de menos te keremos!
tenemos k kedar un dia
besitos africa.

Mery White =D dijo...

no m digas esoooo!!!jobaaaaaaa!!!si supieras ke se m saltaron las lagrimas leyendolo...noooooooooooooooooooooooo!!!!yo no kero ke t vayaasss!!!joer!!!q sera d mi sin vert x ls pasillos y reirm d tii!??o contigooo!!???ke noooo!!!ke asco d consejeriia ke asco d tooo!!!juuummm!!voy a convocar una manifestacion pa ir a kejarnos a la consejeria...jajajaja baaah...algo tendre q acer!!!t exare monton d menosss!!!segiras siendo mi profe prefeee!!!si tal..m apunto a la escuela de idiomas!!jajaja t kieroooo juanilloooo!!!!es verdad lo ke dic afrii!!ay ke keaar!!pro aber si va mas gnt...¬¬ eeh afri??¬¬ jajajaja no t vayas juaaaaaan!!!!!jooooooooo!!=( =(

Tacoremii =) dijo...

Que dices Juan?....=S
No puede ser...Vaya morro tienen tambien los de la Consejería..Ya podría dejar a los 2 donde estan y estarían mas agusto..pero bueno..
Yo que elegí frances el proximo
año..Esperaba que me dieras tú,
ya que gracias a las cosas que has hecho en las clases hemos aprendido bastante frances divirtiendonos y siendo una de las clases más amenas del instituto, todos hemos pasado buenos momentos en las clases de frances, por lo menos opino yo, sobretodo las risas conn los trabajazos , las comidas francesas, etc..
Juan, espero que aunque sea, antes de que me vaya a estudiar fuera vuelvas a dar frances...=) opino lo mismo que África,aver si quedamos para aunque sea despedirte ya que no sabiamos nada.
Te queremos Juannn =[!!
Vueeeeeeeelve!='(

Mery White =D dijo...

joooo...siii....las risas en los trabajos!!!jajaja si son trabajos que te hemos hecho eh juan??=P vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!no quiero que te vayas!!juummm...me enrabieto como una enana eeh?jaja te queremos juaaaaan!!

Divya dijo...

No me lo puedo creer...Lo siento x comentar tan tarde pero es que no he podido coger el ordenador =S...
Es injusto, muy injusto, ademas si ella quería seguir en la escuela de idiomas y tu quieres seguir en el insti no entiendo porque no os dejan =S ...
Todo va ser muy diferente ahora que no vas a estar, aunque no te tendriamos de profesor este curso, por lo menos te habriamos visto por los pasillos y bueno serías nuestro coordinador... =(
Bueno, que sepas que se te va echar muchísimo de menos y siento mucho que te vayas. Intenta quedarte por lo que mas quieras, Pleasee,por nosotras...
Te Queremos mucho...
=( no te vayas...

Anónimo dijo...

Hola Juan.
Ya sabes que te echaré de menos...
Espero que todo te vaya genial por allá...Y..Que sigas sabiendo de nosotros para no perder del todo el contacto. Dicho así parece que te vas a la Ponia xD en fin,no es el fin del mundo Divya and company... Juaaaaaan se va a suspender a otros y tal
Echaré de menos los dieces que me solías poner....
=)



Mimiii

Mery White =D dijo...

No sera el fin del mundo pa tii!!juummm...tu sabes todo lo que yo quería y quiero a juan?que va a ser ahora sin verlo en los pasillos...o sin decirle las tonterias que le decia..¿?él era el unico que las aguantaba...xD y sin reirme en sus clases...ahora quien me va a llamar "mery güey"??jaja xq antonio m llamara "mery white"pero juan era el unico que escribia el nombre asi..xD y quien me va a preguntar..."que le pasa a mi mery güey!?" =( joooo...='(

Divya dijo...

Jeje.. es verdad, no es el fin del mundo pero, se le va echar de menos!

RCES San Diego dijo...

Ay mis chicas... Si al final me habéis cogido cariño... Que conste que la única que me decía que me quería era marigüei.
Y hasta yo alomejor os echo de menos.... Bueno, cuando llegue a la isla ya os aviso para tomar algo. Un reunión post-abandono...
Un abrazo a todas...

RCES San Diego dijo...

Ay mis chicas... Si al final me habéis cogido cariño... Que conste que la única que me decía que me quería era marigüei.
Y hasta yo alomejor os echo de menos.... Bueno, cuando llegue a la isla ya os aviso para tomar algo. Un reunión post-abandono...
Un abrazo a todas...

Anónimo dijo...

ay k joderse, al uniko profe enrroyao k tniams y lo mandan pa otro lao....


andreaaaa

Actividades solidarias 2012

Por fin empezaremos a contar nuestras actividades del curso actual publicandolo por posts.