Butterfly

Butterfly
Sigue a la Mariposa >>

lunes, 1 de junio de 2009

MARATÓN DE FOTOGRAFÍA SOLIDARIA


¿Y qué es éso de un maratón de fotografía? Pues no es que vayamos a estar horas sacando fotos. Se trata de una modalidad de concurso bastante interesante. Es un concurso de fotografía, pero tiene algunas peculiaridades que os explico. El tema se dará a conocer un día y a una hora concreta y, los que quieran participar, dispondrán de un tiempo previamente acordado para entregar las fotos participantes. Cada foto presentada se enviará por separado, pudiendo enviar cada persona un máximo de 3 fotos. Las fotos se podrán enviar por Email o entregar en el Instituto "San Diego de Alcalá", siempre dentro de los plazos previstos.
La dirección de email a la que deberéis mandar las fotos es: rcessandiego@hotmail.com.
El tema del concurso será publicado en esta página el "domingo 7 de junio" a las 10 de la mañana (hora canaria), y el plazo de entrega finalizará el lunes 8 de junio a las 20:00 (hora canaria).
Las fotografías finalistas serán publicadas en la página para ser votadas (que os gusta mucho votar) y la ganadora aparecerá en un calendario escolar para vender a principios del curso que viene. Se le enviará un ejemplar gratuito a cada participante y el dinero recaudado se destinará a proyectos de Médicos Sin Fronteras.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTITA:

DE QUE TEMA TIENE QUE SER LA FOTO, DE ALGUNO EN CONCRETO??, UN PAISAJES, UN GRUPO DE PERSONAS......
ANDREA 4ºC

RCES San Diego dijo...

a ver si nos enteramos. El tema será publicado el domingo, y lo interesante es que solo tendréis un día para hacer las fotos....

Anónimo dijo...

¿Un sólo día?¿Esto..qué es?¿Y con qué cámara? Porque en mi caso...En fin Juanito,avísanos de las cosas,que yo ni me he enterado.
Además pone el 10 de Junio empieza y acaba el 8 de Junio..¡Qué guay! Viajamos en el tiempoOo!



mimiii

Anónimo dijo...

jajajjajajaja ahí estamos mimiii!!!pero joer...y tenemos q ir el domingo por narices a hacer las malditas fotos...y...no ganamos naa??xD ten cuidado..un calendarioo ¬¬

besoos!!Laura!

RCES San Diego dijo...

a ver, a ver, torbellinos. ¿Si no hay premio metálico no os apuntáis? ¿No os parece bien que la foto ganadora, con el nombre del autor, se distribuya en un calendario por toda la isla????? Hay que ver lo materialistas que sois. Y yo sin cobrar un duro por la página....
La gracia de este tipo de concursos es, precisamente, que dispondréis de poco tiempo para las fotos...Bueno, a petición popular, podríamos cambiar el día, pero será un plazo de 24 o 30 horas. ¡¡¡Y a ver si sabemos leer, que lo pone bien: día 7 a las 10, Mimiiiii!!!

Anónimo dijo...

a mi m parece bn el dia y lo del calendario ta dpm
andrea 4ºC

Mery White =D dijo...

Yoo por mi partee..me apuntoo!!pero..la cosa es...q sepan elegir tema ¬¬ porque..tampoco es que yo pueda irme por ahi..solo para sacar un par de fotitos...jajajja pero..no hay que hacer una especie de inscripcion antes ni nada juan??tu sacas las fotos las envias y ya o que??pero..y si el tema ese no se puede dar en nuesrta isla o en otro sitio..supongo q habrá gente q participe de la peninsula o algo...no??Y...por lo del calendario...por mi valee!!tss...total...se supone q es solidaridad...no?
Weno..un besoo!!q ya me liie muxo!!xD

Mery!!

RCES San Diego dijo...

No os preocupéis por nada. El tema será algo que pueda estar representado en cualquier lugar. Quedarán inscritas todas las personas que envíen una foto. Evidentemente, tenéis que decirme el nombre cuando entreguéis la foto.

Anónimo dijo...

oks, pero aber si es un tema interesanteeeeee xk las visitas no yegan ni a 100 desde las ultimas votaciones e juanillo :P
andrea 4ºC


(k conste k yo entro x lo menos 4 veces al dia)

Tacoremii =) dijo...

yooo puede ser que participee dependiendo de si no toy muy cansada del merengazooo jajajaja

Mery White =D dijo...

Mira la Taco iih...xDD yo prticipo..pero...si no hay que ir muy lejos pa hacer la fotito...jajaja porque...ya me diras si es así...cómo voy a ir, bueno,eso,q...Adios y wenos dias...xDD ahora voy pa clase,que, por primerqa vez me quede dormida!!jajajajajajajaa OsQuierooo!!!(KKK)(LLL)

Anónimo dijo...

Solo espero por mi parte que esta vez las votaciones vayan pa´ la mejor foto y no por intereses. bssss

Actividades solidarias 2012

Por fin empezaremos a contar nuestras actividades del curso actual publicandolo por posts.